Soy diseñadora gráfica y chef de profesión, egresada de la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI), de la Universidad Panamericana.

Además soy esposa, mamá de tres hijos y ama de casa.

Mi labor diaria como estilista culinaria me ha permitido fusionar mis grandes pasiones a lo largo de más de doce años de experiencia. Dado que esta especialidad profesional es poco conocida en México, he impartido clases y conferencias magistrales de estilismo culinario en diversas instituciones académicas de la República Mexicana, como la Universidad Anáhuac del Sur, la Universidad Iberoamericana de León y en conjunto con Estudio Urquiza del prestigiado fotógrafo Ignacio Urquiza, entre otras.

Gracias a mi trayectoria, mis actividades se han diversificado y ahora puedo ofrecer numerosos servicios (puedes consultarlos en la pestaña de “servicios”) que cubren desde preparación y maquillaje de alimentos para fotografía, televisión y cine, hasta nuevos productos, branding para restaurantes y degustaciones de recetas para empresas. Tuve la oportunidad de ser vocera de marca del aceite Mazola.

Mis platillos forman parte de una gran variedad de libros, revistas, programas de televisión y películas de gran fama en México (puedes consultarlos en la pestaña de “proyectos”).

En pocas palabras, el estilismo culinario es lo que inspira mi vida.

Mi mayor placer es lograr un bello efecto que complazca los sentidos de las personas a quienes dedico mis esfuerzos, ya sean mis clientes o los seres que amo.

Para cada proyecto recurro a mi creatividad e invento fórmulas novedosas destinadas a ofrecer soluciones innovadoras e inmediatas a mis clientes del ramo editorial, publicitario, empresarial, restaurantero, alimentario, televisivo y cinematográfico. El objetivo es lograr el efecto deseado, siempre en comunicación profunda con los fotógrafos, agencias de publicidad y clientes, con el apoyo de un talentoso equipo de profesionales.